I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

7/12/2007

Neto´s Fest

Para quién no lo sepa, la gordita marrana turrun tun tún, de nombre Ernesto, es nuestro mejor amigo, y con motivo de sus 34 primaveras se dió a la tarea de hacerse una fiestecita... de disfraces!!!!, con harta cerveza y miles de tacos de canasta.

Hubo varios motivos para celebrar, el cumpleaños de éste amigo, su reciente "matrimoniamiento", su próximo bebé.... jajajaja, no es cierto, y el reunir a viejos amigos de la Facultad de Ciencias Políticas... y uno que otro higadito, jajajaja. con refri lleno, chelas medio frías, y unos disfraces re cagados celebramos el estar juntos de nuevo, ponernos pedos y cantar juntos, cómo aquellos ayeres en la explanada de la Facultad.

A mi gusto, uno de los mejores disfraces estuvo a cargo de nuestro amigo Omar. aka. Cake, quién iba de León de Zoé, jajajaja, el del Noé, que iba de Musgo-Porter-Rigo Tovar, el Igor que tenía la joroba en la panza, la bruja que se esmeró, la Gatúbela, el Angelito, el Evelio con V chica, El Arlequín, el Zorro, Indiana Jones, el remedo del Undertaker en manos del buen amigo Arturo J. Flores, Gaby que iba de Lolita, y un servidor, que con su overol de mecánico ardiente (jajajaja) sólo pudo presumir la originalidad de su trasero....

En fin, un gusto ver a Rafa con su máscara de Dr. Wagner, después de su regreso de España, en el que hasta sacó libro y todo el pedo.

Quizá no seamos muchos en la fiesta, pero si somos muy buenos amigos, espero que nos veamos pronto enfundados de nuevo en disfraces que arrancan sonrisas y carcajadas.

Dejo un video de muestra para que vean lo que se perdieron los que no fueron, unos cuantos borrachos que siguen siendo fans de Moderatto aunque lo nieguen... chequen si no el León se llevó las palmas con su disfraz.

2 comments:

garohe said...

Muy buena fiesta, buenos disfraces, mucha chela y sí, eras un despachador ardiente!! jajaja tq David!

Arturo J. Flores said...

Lo que son las cosas...
yo pensé que ninguno de nosotros iba disfrazado sino que las amenazas de nuestros maestros se habían vuelto realidad, es decir, que por no estudiar...

Deivid terminó de gasolinero
Gaby cumpliendo fantasías perversas a borrachos degenerados
Noé de vocalista de grupo versátil en fiestas
Yo, de payaso en rodeos
Aarón de enfermero
El Gordo, como los excesos lo pusieron al borde de la muerte, se convirtió en fraile
El Cake de botarga en fiestas infantiles
Ricardo... pues él nomás iba pasando por mis sueños

En fin, es un alivio saber que todo fue una fiesta de disfraces...

UF!!!

Los quiero amigos