I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

9/25/2007

Más de un mes sin escribir...

... Y a qué se debe?
Pues quizá pocos lo entiendan, pero he tenido muchísimo trabajo y pues la neta me impide escribir aunque sea una pequeña pendejada en éste blog mío de mí, además de que he aprovechado todos los fines de semana para ponerme pedo... raro en mí.

Pues bien, cuéntoles que todo pinta para cerrar el año chido y rockeando, ya tengo boleto para Daft Punk, para Soda, quiero para Therion y para los Decadentes (otra vez!!!) porque voy a llevar a una niña de la que ya me enamoré (saludos Maggie), jejejej, Cake, Jartur y el Justice seguro la conocen, a lo mejor viene el 13 de octubre desde Texas nomás al tokin, nomás, nomás.

No sé si ustedes han leído o escuchado hablar de un tal Javier Tena, escribe en los periódicos que publica OEM y es el organizador de uno de nuestros glorioso festivales, el hiper mega sonado "Rock Mex Fest", defensor del "rock auténtico" (dudo que sepa por qué lo dice), trae a bandas de otros estados a tocar nada más y nada menos que una rola (si bien les va); divide lo que se hace en México, clasificando a las bandas en Consagradas y Rock Auténtico, obviamente los que están en Consagradas son esas bandas que tocan en el Vive Cuervo Salón, Festivales de Ska, Fest¡vales cómo el Vive Latino, y más leve en el Alicia, bandas abridoras del Metropolitan, Babel, Palacio y un largo etcétera..., para el señor, el Rock Auténtico se refiere a esos grupos que sólo son conocidos en la periferia de la ciudad (lease Nezapalooza, Skatepec, Atizapunk, Naucalpunk, Chalcoachella, o de plano que sólo los conocen sus familias y amigos... pero apoyar a esas bandas "nuevas" para tocar una rola en cada festival?, así se van a dar a conocer? no lo creo mi estimado.

En fin, ahí me platican cómo está el ultra culero Manifest y el Motorockr Fest, con Interpol y The Killers, bandas para atascar de pinole al mexicano, a mi la neta no me agradan nadita... pinche amargado verdad? Ya mejor me voy a volver EMO.

Aviso a mis fans, que estoy cambiando look, ahora cada vez más calvo, cada vez más pinche panzón... ah, pero eso sí, lo cabrón no se me quita.

P.D. Hoy me alegraron el día, si quieres saber cómo o por qué, no te pierdas dentro de dos meses mi blog!!!!

P.D. 2 No soy tan ojete, mejor no te hago esperar, ajajaja

P.D. 3 Lo agradable del día, fue que hoy en la mañana recibí de parte del Webmaster de Rocksonico el link de la página de Babasónicos... y eso qué tiene de chido?, pues que el encargado de prensa de Babasónicos, o al menos de su web, incluyó una nota mía del mes de junio... les dejo el link para que le echen una lentejuela.

P.D.4 Babasónicos , es la quinta nota... si, RockZónico!!!!!

3 comments:

Peaches said...

awelita lo kabron no se te kita ni kon baño de asiento jajaja

felicidades por tu nota, espero para la proxima sea una de tv notas jaja nu cheto y si si pos sakas la kawamas kon lo ke kobresss no ???

sin contar las ke me dbs ^.^ jajaja

besitos compadre

Ogalam said...

Inche man, escribe más seguido y chido por la nota publicada de los babas. A ver siescribes más seguido ojeis.

garohe said...

Por fiiin!! espero no pasen otro mes sin tus cronicas... chido por la nota besho...