I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

8/19/2008

Primeros 12 días en Saltillo... y lo que falta!!!

Antes que otra cosa: No creas lo que aquí lees, no vaya a ser que los amigos de Saltillo se pongan al brinco por algo.

Pues bien, la empresa en la que laboro decidió mandarme a trabajar a Saltillo, Coahuila; trás algunas negociaciones que duraron unos 15 días, siempre si me jalaron. Para qué hacerla de pedo, si me van a pagar, y además allá me darán otra lanita, no?

Llegamos el jueves 7 de agosto, cómo a eso de las 2 de la tarde; la verdad, yo pensé que era un lugar más grande, más reventado, o como decían mis amigos, con mujeres de no mames y cabrones matones, pero pues ni una cosa ni la otra. Mientras llegabamos al edificio en el que nos instalaríamos para chambear, en el trayecto tanto de la entrada a Saltillo hasta el Instituto no vimos un policía, ni uno sólo, y taxis mucho menos; en fin, checamos el lugar y en chinga nos fuimos al hotel para ir a comer (no confundir comer con G).

Acá, por lo que he podido ver, la gente es algo mocha, y luego uno ateo, bonita combinación; oran para todo, no he visto a ninguna de esas mujeres que se anuncian en Anumex para que les pagues la escuela, seguimos in ver un puto taxi, de un policía ni hablar.

Como mi estancia aquí será por 3 meses, mientras trabajaba, leía periódicos para encontrar una casita acogedora, jajaja; afortunadamente la encontré. Los señores de la casa son a todo dar, ex chilangos, con más de 30 años redicando en Saltillo; Don José es una especie de cuate, con el que puedes hablar de viejas buenotas, pedos y dormir en canicas "si vas a traer a tu novia, nomás no hagan mucho ruido, no les recomiendo las camas, rechinan" dice el don cada que tiene oportunidad.

Por qué para saludar primero te agarran el dedo gordo? es una incógnita que la neta no pienso preguntar, no vaya a ser algo sexual, jajaja o una especie de Beso de la Muerte!!!

El calor ha sido insoportable, sudo en todo momento, ojalá pueda aprovechar eso para volver a México sin panza y hecho un adonis, jajajaja.

A uno de mis jefes, se le ocurrió la idea de salir todas las noches a echar el coto, y le preguntó a uno de nuestros operadores sobre cómo están los antros por acá, a lo que el chavo le respondió:

- Si hay algunos, pero el problema es que no duran, el que más dura se avienta abierto como 2 años.

- Bueno, dime cuál es el de moda

- Pues "dicen" que Los Rieles es la opción, lleva un año abierto, van mujeres muy guapas, ponen de toda la música... pero no se los recomiendo

- Ah chingá, pues se ve bueno, pero por qué no lo recomiendas?

- Es de Zetas

- No mames!!!!!

- Aquí la mayoría de los hombres son Zetas, desde choferes hasta sicarios que terminan las chambas, hay de todo...

Terminamos en un barecillo en el centro, algo de Gitanos... algo bohemio, con música de conjunto versátil, y atendido por una señora idéntica a Carmen Salinas, de hecho la señora que cantaba en el conjunto también se parecía a Carmelita Salinas.

No aguanté mucho, y el fin de semana pasado me regresé en camión al DF (no lo vuelvo a hacer), 10 horas de viaje, El Vuelo del Fénix, Elektra y Spiderman 2, las 3 dobladas, hora y media de retraso del pinche camión antes de llegar a la Central de Saltillo (venía de Laredo), a las 4 horas de viaje nos bajaron en un parador turístico para tragar algo, yo no comí porque antes le había llamado a mi hermano, para que me comprara una cena chingona que consistía en tacos y guacamole.

En fin, después de ver a Querétaro bajo el agua por las lluvias, por ahí de la media noche recibí un mensaje de mi hermanito, al muy ojeís se le había olvidado comprarme mi cena!!!! y yo sin tragar... Total, llegué a mi casa onda la 1:30, a cenarme unos tacos rancios de un amigo y dormir.

Qué chido que fuí, todo el sábado lo tuve ocupado, entre lavar mi ropa sucia, cambiar mis cheques, ir a un outlet de garritas, ver a mi novia Sujeith, e ir con ella a los 15 años de una sobrina. Harto lomo, harta chela, hartos besos y nada de bailar, jejeje.

Para el domingo, pues ya me había puesto de acuerdo con el Cake para regresar juntos Saltillo, pero entre que llegó tarde e hicimos una mala elección de camión, ahora se aventó 12 horas, con escalas en Querétaro, San Luis, Matehuala y Saltillo, ya llegamos como a eso de las 4 de la madrugada, y a las 9 entramos a trabajar, ni pedo.

Ayer, parecíamos jotos en el Eichibi, yo empujando el carrito y el Cake comprando su plancha, sus chanclas, cosas para baño, unos Activia para cagar sólido, un six de Pacífico para cagar aguado, dos litros de leche, rollos de papel, un cepillo, etc, etc.

Fotos?, no, aún no, jejeje



3 comments:

Cotaman said...

Osea no mames tu de adonis o sea no mames jajajaja che we a ver ya we exigimos fotos del ganadod e la zona y recuerda que nomas kiero ver puro prime rib y no me vayas a salir con fotos de vacas y reses cabron jijo de la marranada universal

garohe said...

Por fin!!!! después de largos meses de espera acutualizaste!!!
y como siempre me hiciste reir!!! Se les extraña les mando muchos mushos besos...

Arturo J. Flores said...

Ay, amigos, confieso que casi no entro a sus blogs porque a excepción de Gabyta, los demás actualizan cada cuaresma... pero Davicho, eres un diamante-bien-bruto (digo, en bruto) jejeje, el día que te desahagas de tu peor enemigo (la pachorra), seguro que encuentras espacio en algún medio importante. Great writer, neta.
Los extraño y ojalá ya estén para mi fiesta.
Quiero corear Fear of The Dark (tocada por los dedos mágicos de Cynthia) junto al Cake, el Davicho, el Thunda, el RAarón y toda la banda que estimo...