I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

1/02/2009

Ahora, las decepciones del 2008

A petición popular, ahí va la lista de las decepciones del año

El Truene

Seguramente el de Madonna
El de Mofo
El de nuestro gran amigo Alan Gore
El mío, sólo a mí me importa

El Divorcio

El de Ernesto y Rachel

El Festival

Rockarga
Manifest (No se realizó... échenle la culpa a la crisis)
Sonofilia con Portishead (puro choro)
Brufest (Clausuraron el Rayo por dos niños picados)

El Disco

Queremos Rock! - Moderatto
45 - Jaguares
El de Maldita, que nomás no sale

El Fut

Que mi Cruz Azul pierda dos finales seguidas
Que no se hizo el segundo partido del Atlético Karaoke contra Liquits y cuates.
Otro año sin ganarle al América (en palabras de Cota "eso no es decepción, ya es una tradición")
Por el tamaño de mi panza, dejé de practicar fut, jajaja
El Perro y Pelaéz están del nabo en el FIFA 09
La división de Valedores de Iztacalco en Atlético Xochimilco, con todo y el Profe Venus

Ahhhhhhhhhhh, y que ciertos amigos hayan cambiado mi cumpleaños por ver a Muse en Guadalajara... qué asco!!! (una "amiga", cambió mi fiesta por un bautizo)

La peor decepción de todas, es que ya no se pueda fumar en los conciertos ( a menos que sean al aire libre), aunque si te escondes bien, en los baños del Vive Cuervo si se puede...

4 comments:

Anonymous said...

segun yo y nuestras charlas la primera ya ni se deberia de mencionar

no ??

en fin espero este año nos vaya mucho pero mucho mejor

un abrazote de mi para usted

Arturo J. Flores said...

Gracias por lo de "gran amigo", me conmovió hasta el tuétano. De verdad que no se qué haría en estos momentos de no ser por mi banda. "La banda no se crea ni se destruye, sólo se transforma", así me dijo mi buen cuate el cheff Pavía y muchos años después de esa charla preparatoriana sigo pensando que chorrea sabiduría. El truene, mi truene, no es una decepción, sino el haber dedicado tantas horas de mi vida al culto de una caricia pérfida y traidora. este año espero estar nominado como el Regreso del Año a las Andadadas. No vuelvo a cambiar mis conciertos, mi gimnasio, mis amigos, tu cumpleaños, los tangos de Gaby ni nada de lo que es auténticamente importante, por seguir unos ojos que sin misericordia deciden cerrarse. Espero que la actividad conciertera inicie a la brevedad para que nuevamente nos topemos como en los viejos tiempos. te debo abrazos y cervezas, hermano.

garohe said...

Davicho: te entregué el Blog de Oro. Pásale a Garohe para que veas de qué se trata.

Vainilla y Miel said...

Y YO DONDE ESTABA EN CATEGORIA ??? :p TQ1CH!!