I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

4/02/2007

Kit Master Of Rockers

No hace mucho, en un estado chingativo jodedor, me dí a la tarea de crear un par de kits para aquellas (os) que se creen bien chingones y nomás joden al prójimo diciendo que saben más de música que uno; aunque lo sepan, me caga la gente presumida... Aquí no aplica el "primero las damas", los voy a poner en el órden en que fueron creados y se chingan!!!, jajaja.

Estas cansado de ver a roqueros que se pasan al lado oscuro del pop?
Quieres tener a todas las chiquitas posibles para presumir con los cuates?
No esperes más!!!!, adquiere tu nuevo Kit Master Of Rockers Lilly Ledy y sé el alma de la fiesta!!!!

Tu nuevo Kit Masters Of Rockers incluye:

- Una peluca wera al puro estilo del Roy, para que te tomes fotos acompañado de una buena nalga.

- 7 pantalones de cuero, 7 chamarras de cuero (para cada día de la semana), varios juegos de muñequeras por si quieres farolear que tocas la batería.

- Naranjas para acompañar con los pantalones.. . que para qué sirven? Pues para que los pongas dentro de tus pantalones pegaditos y se te vean unos atractivos webotes.

- Un directorio telefónico con los nombres de las mujeres que más odias, quién quita y ahora que eres un rocker verdadero te las ligas!!!

- Una muñeca inflable con más orificios de los que imaginas, y con varias voces pre grabadas que te dirán "Eres lo Máximo", "Eres más rocker que Vince Neil", "Pasa el Pomo", "La tienes más grande qué el mismísimo Gene Simmons" y muchas más!!!!

- Un manual para ser irrespetuoso con estilo, pues no es bueno alegar con personas a las que les doblas la edad...

- Varios juegos de lacas, para que pintes paisajes satánicos con la asesoría de un tal Ronaldo, muchos demonios que pueden ser tus amigos sólo con apretar la válvula!!!! (si no eres artista para pintar, puedes ocupar tus lacas también cómo spray para tus peinados).

- El famoso libro titulado "10 MOTIVOS POR LOS QUE TE ODIO" Escrito por un autor anónimo, y que trata de reivindicar tu gusto por esas personas que tanto odias, y que en algún momento te trataste de ligar.

- Un reloj con alarma vibradora, para que te recuerde las cosas que haces y dices, para que sostengas tu ira siempre!!!!, y no tengas que poner tu cara de chipil y decir "Yo no tengo problema contigo",

- La grabación del solo de batería que se aventó Tommy Lee en su última visita a México... 20 minutos de un solo electro rocker que ni Safri Dúo en sus mejores tiempos hubiera ejecutado.

Un army no muy famoso adquirió nuestro producto, aquí su testimonio:

"Hola, soy David Escobedo, alías Davicho, y adquirí el Kit Master of Rockers porque me sentía sólo, sin amigos, sin pareja, en fin... sin nada de nada, y sólo tengo 31 años, estoy en la flor de la vida. En el primer momento en que me enfundé en los pantalones de cuero (estrené los negros, obviamente), y me acomodé a la perfección las naranjas, he conseguido lo que jamás habría imaginado... mujeres, alcohol, la admiración de mis amigos y de mi propia familia. Ahora hasta escribo sobre rock en diversos medios, me la sacudo a patadas y lo mejor, aún me gustan las presentaciones en vivo de grupos que estaban más que muertos. Compren el kit, neta, ni Amira ni Madame Sazú me habrían augurado tanto futuro en el rock"

Lo ves?, no lo pienses más!!!


Por introducción, éste Kit no te costará un sólo centavo, sólo presentate en cualquier concierto de tu elección y te será entregado para que lo estrenes en ese mismo instante.

Nota: Si eliges cualquier concierto en el mes de marzo, te entregaremos también sin costo varios paliacates con calaveras, playeras con el logo de Harley Davidson y un manual para diferenciar el Glam bien hecho de David Bowie con el Glam Gay de muchas bandas de Los Angeles con vocalista bonito.

La empresa no se hace responsable por las reclamaciones que reciba David Escobedo, o cualquier pseudo rocker que guste en adquirir su Kit.

Llama ya al 01800 Master of Rokers y sé un hombre de verdad!!!!

No comments: