I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

4/19/2007

No lo Aceptaremos.... anymore!!!!

Hace algunos días, el meromero del Consejo de la Comunicación, Marcos Achar Levy, presentó ante representantes de la prensa la nueva campaña de honestidad que llevará por nombre “No lo Aceptaremos”, en esta edición los temas que abordará serán la compra de títulos universitarios y el robo en escuelas (me lleva la chingada, y ahora cómo me voy a titular sin que me tachen de corrupto?.
En un desayuno con representantes de la prensa, el directivo del Consejo presentó los resultados de las campañas anteriores y señaló que la difusión de esta nueva campaña se hará a través de anuncios publicitarios en radio y televisión, musicalizados por el grupo Moderatto y se extenderá una campaña en medios impresos.

Lo que en verdad no me latió, es que el grupo en cuestión, y del cuál yo me declaro fan, haya ocupado una rola que ya estaba hecha por el gripo chileno Los Mox!, y que es original de Twister Sister (We´re not gonna Take It), sólo le cambiaron algunas palabras; por ejemplo, en vez de No lo aceptaremos ésta vez, Moderatto dice: No lo aceptaremos nunca más. Además de que obviamente se tuvieron que acoplar a lo que el Consejo dela Comunicación quiere. Pero bueno, dudo que la rola la toquen en vivo... o quién sabe.

Yo recomiendo mucho la rola de Los Mox, además de su respectivo video; quién haya tenido oportunidad de ver el video de Twister Sister, podrá darse cuenta en el video que la historia es al revés, ahora es el niño quién la hace de pedo por el escándalo que hacen los adultos.
Aquí se los dejo: No Lo Aceptaremos, por Los Mox!.

1 comment:

Anonymous said...

Creo que ya es sabido por todos que Moderatto se dedica a hacer covers y esa cancion de "No lo aceptaremos", ya habia salido hace algunos años con la misma letra que la cantan ellos pero de un grupo argentino llamado Bichako, claro que ésta tambien es una adpatacion de la canción de Los Mox.