I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

5/22/2007

Fotos del Vive!!!!

Pues Bien, aquí están algunas fotos que me han mandado, recuerden que yo por pendejo perdí mi cámara chafa, ok?

La llegada con la Bandota Etílica en el Escenario Rojo... Gracias a la prensa por tan rica tarde!!!!


Con mis cuatachos del Army el segundo día, creyeron que no nos ibamos a juntar?

Guapayabita con hambre... ya después le entró a la chela!!!!

Arre caballito!!!!, aquimichú, aquimichú!!!!!!

Aquí con Diego, antes de que desapareciera con nuestro parque... ya devuelve el mezcal!!!!!

Me lo dió o no me lo dió? Jejejejejeje

Yo si se lo dí!!!!!!

Cuando encontró el balance...

Si se quieren, en serio...
Aquí ya había mucho alcohol en la sangre, y los vasos casi vacíos...

Mamita!!!!!!

Insisto, yo digo que nos vemos bien...

Dudas??????

1 comment:

garohe said...

¿Quieres la verdad? Noooooooooooooooooooooooooo, no te ves bien, te ves mejor conmigo jajajajajjaja