I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

5/07/2007

Vive Latino 2007

Pues después de tanto problemita desde el viernes en el cumple de mi hermano Sergio (le tumbaron la nave a mis primos afuera de mi casa) y llegar al Foro Sol el sábado después de estar en el Juzgado Cívico reportando el robo (llegué cómo a las 4 al Foro); nos dispusimos a ver a Los Bunkers en el Escenario Rojo por un rato, para después buscar al Jorch y lanzarnos al escenario Azul (qué bonito color, jejeje) y ver a la Tremenda Korte, a quienes tenía un ratote de no ver y me dejaron más que contento, pues Flavio tocó con ellos una rola.

Después, en ese mismo escenario, nos quedamos a ver a Flavio y la Mandinga, chale, que me diga cómo le hizo para bajar tantos kilos; también estuvo de poca madre, tocó muchas rolas de los Fabulosos Cadillacs, algunas suyas y una de Maldita Vecindad (Un Gran Circo)... simplemente, excelso...

Saliendo de ese escenario, al que no volví hasta el otro día, nos fuimos de nuevo al Rojo, en dónde nos encontramos con algunos amigos dela universidad que tenían una fiesta chingonsísima (no diré quién, cómo ni con qué para no quemarlos) pero ya me quedé ahí a beber con ellos... y que llega la Guapayabita (beso en la frente cómo abuelito, casi casi beso, caballito... beso y home run) a cantar conmigo lo que alcanzamos del Tri, siguió Fobia (quién sinceramente no me gusta, pero ya traía un buen nivel de peda y me quedé con todos a cantar, jejejeje, pues ahí estaba la fiesta); además de que después de Fobia seguía Cerati (otro que en su fase solista no es muy de mi agrado, pero se confirmó el rumos, después de Ceratii, haría su aparición Soda Stereo para tocar tres rolas y presentar su gira, peeeeeeeeero!!!, fue un sueño guajiro porque no pasó... o yo ya estaba muy pedo.

Y llegó el plato juerte para mí, ver a Desóden Público... hijos de su qué barbaridad, no tocaron la rola que esperaba!!!!!!!! (Dónde está el futuro?), se aventaron de las clásicas y unas nuevas del Estrellas Del Caos, pero les faltó la mía!!!!!!, hace un año si la tocaron!!!!!!, chingao, por eso no fuí a ver a Rata Blanca!!!!!

Pos ya, así acabó mi primer día de Vive Latino, él cómo llegué a mi casa en un micro por 10 varos no creo que les interese...

Ya para el bendito domingo, con un poco de cruda y harta flojera, el bañito y comprarme unos lentes de sol nuevos pues el teporocho de David los perdió un día antes, otra vez de regreso al Foro Sol, no sin antes hacer una escala y saludar a los cuates que entran por la puerta 12 del Palacio de los Rebotes (sólo fuí a saludar, neta, jajaja), pero ya no vimos a Fenómeno Fuzz... yo quiero seeeeeeeeeeer un Beach Boy!!!!; y si vimos a Steel Pulse, que traen una onda muy chingona, nunca los había escuchado y me latieron; mi grupo de migos ya había crecido, pues me encontré a los del Army y a los del Karaoke, más un cuate de la universidad que vive en Querétarrock. Luego Jumbo, Chetes (wak), el grupo de nuestro cuate Cota con peinadito a la Temerario The Magic Numbers, correr al Azul y ver las últimas rolas de Liquits, a quienes por cierto la gente les respondió de una manera impresionante, estaba hasta la madre ese escenario, ni pude llegar, ni pude salir.

Otra vez de retache al Rojo a ver un poco de Ely Guerra (y digo poco porque estaba a punto de quitarse la blusita, pero no lo hizo), después, las primeras notas de Kinky (aquí el grado de alcohol ya estaba en punto rojo) y córrele otra vez al Azul para Los Piojos, ah que chingones son, la neta (la última vez que los ví unos pseudo skatos echaron a perder el tokin al aventarles piedras), con mis rolas preferidas, Desde lejos no se ve, El Balneario de los Doctores Crotos, Marado (con todo y su intro), El Farolito, etc, etc. Migañote no aguantó el final y Cota Magic Number me discutió una chela para disfrutar de Cuca, aquí no diré mucho, Cuca es Cuca, que no? Ya no em quedé a The Locos, dejé a mi hermano que es más fan que yo y me lancé con Cota para ver a Café Tacuba, quienes sinceramente me causaron dos tres de flojera con su rola nueva de casi 8 minutos..., nos llovió y no nos movimos, no porque no quisieramos, sino porque no se podía uno mover para ningún lado, mejor nos secamos con el calor de los cuerpos de los de al lado.

Termina Café y sigue el plato fuerte, o sea, la gente se empieza a ir, sobre todo a escuchar a la Gusana Ciega al Azul en su peor concierto, pues se les fué el sonido por varias rolas, y al Daniel se le olvidó Tornasol o sacó una nueva versión... Pero bueno, yo preferí quedarme a ver a Los Amigos Invisibles, eso es pachanga y no mamadas!!!!, con Víbora de la Mar incluida, y un cierre de Festival apoteósico, con los Amigos Invisibles tocando Back in Black de AC/DC... supongo que ahí perdí mi cámara digital.... chale.

Weno, un Vive Latinocon otro mal cartel, pero uno se las ingenia para hacer su desmadrito y divertirse con lo poco o mucho que el mentado festival nos ofrece... aunque aún no quieran acreditarme.

2 comments:

Fernanda:*!=) said...

Que huevos de reseña, y amé tu video de "mi mi mi mi mi" pero todavía me gusta más el de Nadia, el de "tu tu tu ru ru, manah, manah" jajajajaja

garohe said...

Chida reseña, yo si sé de quienes, cómo y con qué hablas jajajaja