I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

5/18/2007

Quién me adopta?

Ya sé, ya sé, es una preguntá pendeja, pero yo me refiero a quién me adopta cómo aficionado de algún equipo de fut, ya que el equipo de mis amores está a punto de ser desafiliado por alinear al pinche drogo de Salvador Carmona, ya se perdió la serie con Pachuca, ¿ora qué sigue? Qué bueno que mi padre no vió en lo que terminó el Cruz Azul, en un equipete que juega al resultado, que cada vez más se aleja de su fiel afición, y que para cerrar con broche de oro, está a punto de ser borrado del mapa.

Para mis dos lectores, disculpen que no escriba tan seguido, ya saben, éste trabajo es bastante desgastante (¿o no mi Cake?), y pues cuando tengo tiempo prefiero echarme unas caguamas en mi casa o seducir chavitas en el Metrobús!!!, jajajaja.

Ya me entregaron las fotos del Vive Latino, pero curiosamente en todas salgo con una amiguita (ya mencionada en la entrada anterior), y estoy pensando si subirlas acá o en la parte del Vive, no sé, no sé. Mejor me apuro a terminar mi chamba y me voy a echar unas chelas al Hard Rock ésta noche... y el miércoles, Auténticos Decadentes.... ajúa!!!!!

Por el momento, sólo quiero decir algo de mi ronco pecho... Salvador Carmona, vas y chingas a tu madre!!!!!

1 comment:

garohe said...

Las Aguilas te pueden adoptar,verdad omar?? jajajajaja