I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

5/03/2007

Ya volví, ya volví

Al fin, después de una semanita que muchos pensarán que me andaba pachangueando, pero no, tuve un chingo de trabajo por eso no pasaba por acá a dejarles mis sobras, jajajaja; y cómo que mis pocas energías se centraban en quererle partir su madre a un puto que no me baja de admirador del Peje, chauvinista y paranóico, pero pues ya se abrió, jajajaja.

En la pasada semana, me tope con un chingo de videos que mis cuates quieren que suba, pero pues si no vieron el de los Mox! cómo les voy a subir más?... ah ya sé, porque ya los vieron y quieren conpartirlos con ustedes!!! Por favor, si ya vieron o escucharon eso de La Cumbia Metalera, si no son de amplio criterio mejor ni lo vean, es una ofensa al merol.



Pero mejor les dejo el que a mi gusto se lleva las palmas, es un doblaje hecho por un tal Edgardo, quien me imagino es mexicano y se nota que no está afiliado a la ANDA. Chequen nomás el intro y la letra de la rola!!!!!, bienvenida la gotita traicionera!!!!



Proximamente, noticias del sobreVive Latino 2007...

1 comment:

garohe said...

Por quéeeeeeee??? todos los guapos son gay aaaaaaa!!! He-Man también???